Beat Saber: El juego de realidad virtual con espadas láser

Cuando parecía que los juegos musicales ya no podían ofrecernos nada original, el estudio Hyperbolic Magnetism nos sorprende con el adictivo y divertidísimo Beat Saber, un juego de realidad virtual donde usas dos espadas láser para cortar cubos al ritmo de la canción.

Desde hace unas semanas los usuarios de Oculus están disfrutando de Beat Saber, un juego de realidad virtual con espadas láser que se volvió viral rápidamente. En su esencia, Beat Saber es un clásico juego de música, similar a Guitar Hero, donde coloridos cubos vuelan por la pantalla hacia ti, sincronizados al ritmo de la canción.

En cuanto a la hora de jugarlo, Beat Saber es un placer para cualquiera que alguna vez haya imaginado empuñar un sable de luz y dirigirse a la batalla, con las cuchillas chispeando y chisporroteando frente a ti. Los bloques no se desvanecen cuando los cortas, sino que se separan en una lluvia de chispas y rebotan alrededor del nivel.

Los cubos incluyen una indicación sobre la dirección del corte. Esto es fundamental ya que ganas más puntos haciendo cortes más precisos, y existe el sistema de combo habitual que agrega multiplicadores para golpear una serie consecutiva de bloques correctamente. Y como detalle adicional a la jugabilidad, tienes que esquivar físicamente paredes gigantes y brillantes para seguir jugando, forzándote a agacharte y zambullirte a través de tu espacio de realidad virtual.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.